final.png
WHITE BACKGROUND ENDORSED.png
 
David-7.jpeg

Porqué estoy corriendo para Concejal de la Ciudad de Chicago.

IMG_0554.JPG

Como el único candidato nacido y criado en el Distrito 26, siempre he tenido interés en la elevación de los intereses del público. Mi experiencia en el sector privado me ha conseguido la capacidad de comprender iniciativas de desarrollo económico que nosotros necesitamos.

Además, mi experiencia como voluntario activo dentro de la comunidad me ha brindado la oportunidad de ver qué temas sociales son de mayor importancia. El incumbente Concejal es un político de carrera que ha fallado al Distrito 26; él ha tenido el más bajo registro de asistencia (38%) de las reuniones de los 50 Concejales de la Ciudad de Chicago en los últimos siete años- vea Chicago City Council Report #9, pages 21-23. ¡Nos merecemos alguien que de veras desee trabajar por la comunidad! Estoy hablando con personas de nuestra comunidad, y veo de primera mano que estamos listos para un nuevo Consejal en nuestra comunidad. Quiero ayudar de la mejor manera posible, y espero obtener su voto para convertirme en su próximo Concejal del distrito 26.

rate-star-button.png
IMG_9767.JPG

Hazte Voluntario

IMG_0051.jpg

Tenemos una oportunidad en 2019 para rechazar la falta de liderazgo y abandono que nuestro barrio ha sufrido bajo el incumbente Concejal: ¡Contribuya hoy e invierta en un futuro más prometedor para el Distrito 26 y la ciudad que todos amamos!

Siempre estamos buscando voluntarios para nuestra campaña.

¡Por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted!

TAMBIÉN PUEDE ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A:

INFO@HERRERAFOR26.COM

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
¿Qué tipo de actividad como voluntario le interesa?

¡También considera hacer una donación a nuestra campaña!

*Los límites de las contribuciones de la campaña no se aplicaron durante este ciclo de elección para los candidatos a Concejal del Distrito 26 de la Ciudad de Chicago